jueves, 29 de julio de 2010

Anduriña.

9 comentarios:

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Marce,
esta maravilla de color y orden me llevan a casa.
El día que deje la Tierra me acordaré de este balcón del planeta.

Gracias y besos**

Sra de Zafón dijo...

Querido Marce, qué lugar tan precioso! me encantan ese tipo de casas!
No me importaría nada vivir ahí entre esas vacas libres y ociosas.
No imagino vida mejor rumiando y paladeando esos verdes tan montañosos. Aunque creo que por ahí hay exceso de monxes :-) y a esos les gusta mucho la ternera gallega y probablemente corra peligro :-)

Me gusta la foto, me gusta el lugar y me gusta esta entrada, a pesar de echar de menos tus palabras estambropetalosas :-)
Un beso de vaca montesa.

Elvira dijo...

Verde que te quiero verde. Precioso lugar y preciosa foto.

Un beso

Isabel Soriano dijo...

Sería el lugar ideal para relajarme en vacaciones.
Me gusta el paisaje.
Un abrazo Marce!

Nuria dijo...

El lugar ideal para desconectar de todo.No estará por ahí Heidi no? :)
Beso Marce!

marce dijo...

Voy a hacerme con ese lugar, La Anduriña. Veo que tiene aceptación, lo pondré como lugar de recreo de turismo rural, conservando totamente su modelo actual.

Turismo Rural, La Anduriña.

Sra de Zafón dijo...

Hola Marce! ¿Podrías contratarme de vaca ociosa, como las que salen en tu foto?
Me encantaría trabajar en un prado de turismo rural, eso sí, iba a ser conocida como la vaca de la cámara de fotos :-)

Besos bajo un cielo tan lleno de estrellas, que parece que de un momento a otro Tagore saldrá a contarlas, eso sí, :-) de modo poético.

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Hermoso lugar, donde cada cosa parece estar en su sitio, y la vida alrededor de todo.
Saludos...y me quedo por aquí.

ANZAGA dijo...

... pasaría todas mis vacaciones en un lugar tan verde y fresquito como el que nos muestras...

Abrazos.