viernes, 23 de julio de 2010

La playa.

6 comentarios:

Sra de Zafón dijo...

El mar turquesa rematado en espumosa puntilla contra la arena.

Qué buen ojo tienes Marce! Me alegra mucho que cuando veas esta cosas lleves la cámara encima, porque así...también puedo verlas yo :-)

Besos de espuma de mar

Sra de Zafón dijo...

Me falta una n en rematado, quería decir rematando. :-)

Aprovecho la ocasión para mandarte más espuma de mar y mas besos.

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Del mar Mediterráneo al Atlántico......aunque lo más bello es que todas las costas están bañadas por el mismo mar. El mar comparte esta cualidad con el aire, respiro el mismo que tú.

Besos transparentes**

Isabel Soriano dijo...

Esa imagen invita a adentrase en ese mar de espuma y salitre. Con esta calor se agradece su vista.
Gracias y un abrazo Marce

Nuria dijo...

Ahí me voy yo ahora mismo,a la playa...Espero no quemarme,un beso Marce buen dia!

Isabel dijo...

Cerca del agua:
http://marbisis.blogspot.com/2010/05/cerca-del-agua.html

Bsssss