lunes, 23 de mayo de 2011

Lotus corniculatus L

10 comentarios:

aapayés dijo...

Excelente como siempre..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

MUCHITA dijo...

Amarillo oculto.

Besos mil.

ANRAFERA dijo...

Que delicia para la vista.
Estupenda macro y tonos.
Saludos.
Ramón
P.D.: Me dijistes que te perdistes en el Pincel, prueba a estar trabajando en la Máscara de la Capa del Mapa de Degradado, al igual no estas en ella y de ahí que no te salga.

Elvira dijo...

¡Esta mañana la he visto! Es muy mona, pero no le he hecho fotos. Unas orquídeas han desviado mi atención.

Bicos, Marce!

silvia zappia dijo...

abrelamarillo
sus boquitas

besos,marce*

Isabel Soriano dijo...

Marce, esta imagen es preciosa, me gusta la edición que le has dado y por lo que supongo es gracias a nuestro maestro Ramón...¿me equivoco?.
Un abrazo.

Isabel Soriano dijo...

Más a tu favor, Marce. La foto está de lujo.
Un beso

Zafferano dijo...

Corniculatus no me digas por qué...

Me encanta la "sfumatura del giallo"

Besotes

Anónimo dijo...

Ya va blogger!!!!!yujuuuuuuuu...ya puedo meter baza y decir que me encanta tu foto!
Besos amigo...y gracias.

MTeresa dijo...

Una verdadera belleza
de la naturaleza
enmarcada con la perfección
de tu ojos y dedos.
Un abrazo