jueves, 17 de marzo de 2011

Agua y bosque




          

12 comentarios:

silvia zappia dijo...

esto es lo que está del otro lado del espejo,verdad?

euqsob y auga


besos*

Moonlight dijo...

Que bonita fotografia Marce.Esas gotas de agua que se ven arriba,me recuerda esas bolas de cristal que en Navidad venden.
Un gran abrazo.

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Marce,
que maravilla de fotografía, es de concurso¡!¡
Y no he podido evitar asociarla a otra imagen: el dedo de ET, mi casa, mi bosque.
Muchas felicidades por esta sugerente y minimalista imagen.
Un abrazo****

Isabel Soriano dijo...

Agua y bosque, fuente inagotabel de vida. Pero si la mlagastamos ...
Un abrazo Marce.

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Dos gotas como dos joyas...en una obra de arte.
Saludos y enhorabuena, Marce.

Anónimo dijo...

Has realizado un gran trabajo...simplemente preciosa, me encanta esta foto.
Un placer saludarte desde tu casa.

Elvira dijo...

Uauuu, con la boca abierta me he quedado, Marce. Bicos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Una perciosidad de foto...

Saludos y un abrazo.
Buen domingo.

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh dios! Simplemente no me lo puedo creer... es increíble, eres increíble!
Un árbol atrapado en unas gotas, eso veo, ¿ el mismo árbol en distintas gotas? inexplicable, mágico, incluso cuántico :-)
La sensación que me da esta foto es es la de que el bosque se convierte en joya para ti porque sabe que no sólo lo apreciarás, lo entenderás, lo admirarás, si no que sabrás atrapar lo que quiera mostrarte.

Un aplauso que quede atrapado para siempre dentro de alguna gota, y un beso de buenas noches.
M.C.

Isabel dijo...

Un mundo encerrado en una gota de agua, eso me parece.
Un mundo al que tú has conseguido dar la vuelta.

Anónimo dijo...

todo es posible, la gota más pequeña puede contener todo un mundo, la ley de la gravedad olvidarse de su existencia, girar la realidad es posible.
Tu lo sabes y lo haces realidad en tus fotos y en tu entender de la naturaleza.
dedicación, constancia, perseverancia, ilusión, positivismo y saber que la naturaleza alcanza mucho más allá del parque,del bosque,del campo... y así hacerlo posible.
Feliz día, déjate acariciar por la brisa de una mañana primaveral.

Zafferano dijo...

Alucinante.