Querido Marce, le decía a Elvira en su facebook que no puedo decir que me sorprendas a la vez que me quedo boquiabierta, y a ti te cuento que contigo se da la extraña emoción de la resorpresa. La foto guarda un equilibrio sobrecogedor que a la vez guarda una mirada, la tuya, que sobrecoge, así que tus fotos resorprenden, resobrecogen y muchas cosas más, todas hermosas. Me encantaría que hicieses una entrada con tus hileras de árboles ya que recuerdo alguna que me parece además de muy linda, buenísima. Besos reemocionados M.C.
Bonita foto, as árbores parecen debuxadas no ceo. Transmítese a calma do solpor, ese momento en que todo parece ir máis lento, máis en silencio.. Unha agradable sorpresa descubrir o teu blog. Un abrazo.
Gracias Inma, eu fun o teu pero no podo comentar, o xeito do que tes a páxina para comentar no me vai ben. Os comentarios non suben, ocórreme con outra xente que ten esa maneira de elexir perfil para comentar.
14 comentarios:
Fermosa foto, gustame o encadre que elexiches para esta instantánea. Realmente fermosa.
Un saúdo.
Precioso, Marce!! Y se parece mucho a este cuadro:
Cuatro árboles
Bicos
¡Que lindoo lugar!
Besos mil.
Es un lugar hermoso
que rezuma serenidad
y armonía
parecen los dedos de la palma de la mano abierta de la tierra, muy hermoso
un saludo desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL
Querido Marce, le decía a Elvira en su facebook que no puedo decir que me sorprendas a la vez que me quedo boquiabierta, y a ti te cuento que contigo se da la extraña emoción de la resorpresa. La foto guarda un equilibrio sobrecogedor que a la vez guarda una mirada, la tuya, que sobrecoge, así que tus fotos resorprenden, resobrecogen y muchas cosas más, todas hermosas.
Me encantaría que hicieses una entrada con tus hileras de árboles ya que recuerdo alguna que me parece además de muy linda, buenísima.
Besos reemocionados
M.C.
ohhhhhhhhhh!!!!
mil besos*
Tés unha tarxeta de benvida xenial: esa cabeceira é sublime.
Todo un pracer tela descuberto.
Y la capturaste en el momento justo...del gris hacia el naranja, de arriba hacia abajo...
Luego plantaste árboles...
Un abrazo Marce.
Excelente ritmo en la toma con un aprovecamiento de la luz genial.
Saludos.
Buena captura, Marce! Captaste estupendamente la luz.
Bonita foto, as árbores parecen debuxadas no ceo. Transmítese a calma do solpor, ese momento en que todo parece ir máis lento, máis en silencio..
Unha agradable sorpresa descubrir o teu blog.
Un abrazo.
Gracias Inma, eu fun o teu pero no podo comentar, o xeito do que tes a páxina para comentar no me vai ben. Os comentarios non suben, ocórreme con outra xente que ten esa maneira de elexir perfil para comentar.
sinto moito.
unha aperta
Placidez, reposo, tranquilidad...emociones que se sienten al ver la imagen
Que tengas un buen día Marce.
Publicar un comentario